domingo, 18 de diciembre de 2011

Anécdota sobre las enfermedades mentales de las mujeres.

Ya relaté en otro post que conociéndome como me conozco y en deseo siempre de servir al Reino de España con la mejor salud , me firmó un compañero residente de psiquiatría ( R.O) una visita a urgencias que diagnosticaba de SINDROME DEL PARO (Piedrola, Salud Pública) enfermedad con la cual el médico de cabecera me concedió la baja laboral .Obviamente R.O debió comentarlo a su compañero residente de pasiquiatría J.R. Este era un murcianico de pura cepa , individuo retraido poco sociable empeñado que la psiquiatría seguía estando en el mismo libro que la neurología y se pasaba el tiempo más que leyendo sobre psiquiatría y nazismo o sobre Focault , mirándo TAC del cerebro en busca de emociones humanas aunque en honor a la verdad debo decir que el afán le duró poco y ya se pasó a diagnosticar por lo SUBJETIVO , el cine: peliculitas que no puede tratar  y eso del psicoanalisis para lo que no se necesita ni ser médico...¡Desconozco si hipnotiza¡ . (Otro día contaré la anecdota de la estudiante de medicina, luego neurocirujana que debió acudir hasta 8 veces a la casa de un prestigioso profesor de hipnosis para ensayar el vahído desde su adulta edad hasta la posición fetal, ocho veces ni una menos ni una más, lo que le valió el apodo de "Gigantae  ongles-horteris , lupanar follatio ahipnosis octavia": G.O.L.F.A. VIII.,  coetánea servil de Máximina Charcaeae II relacionada con Mínimus Barrizal I ( merci a le profeseur).

En aquellos tiempos en que se afanaba - el J.R. - en encontrar  la psiquiatría a base de TAC le remitió el médico de puerta de urgencias un vagabundo desarropado de mirada fija y sonriente , sucio de harto transitar callejuelas sin recaer en ningún Jesús Abandonado por no existir este todavía y con una marcha que desconocía el rumbo siguiente aún existiendo la estrella polar , por el contrario , como si le hubiese parido el mismísimo astro principal entre los tres del portal de Belén en persona...Esto suscitó su previa idealización orgánica de la especialidad que le afanaba el entretenimiento propio de su cajoncito hermenéutico psiquiatrico y mandó ingresar al enfermo para el estudio de la alteración de la marcha visto que el dios TAC no le sugería nada. Más , maldita la hora en que tropezó con la burocratica intermediación del filtro de todo ingreso a planta de medicina interna consagrado a vestal impura - o sea , yo casada con mi maromo - pues en llegando la implicada meramente a preguntar al transeunte si el hubiese dicho de sí mismo que se encontraba  atosigadamente borracho , el jinete polvoriento de hospitales murcianicos confesó su desdicha y declarosé "hasta las trancas" con tal evidencia que la impura - pero vestal aparente - impidió su ingreso. Más no hubo tragedia inmediata , llegóse J.R. hasta ella que, ante el  improbo esfuerzo de "metida"  sin avales ya de los dioses Resonancia , Tac, Bioquímica y en presencia del mismo Baco reivindicando su gestión olimpica , sin mediar palabra dura , rechazó las huestes , en conclusión la muralla se cerró.

Creyendose J.R. disminuido en su "Noos" ante la vestal maldita - por él- y viniendole ideas patriarcales de los tiempos del cobre , la piedra, inclusive de la edad coetánea de su pueblo ,de inmediato se dirigío al infante Don Adjunto Neurólogo de Guardia  a incitar su suspicacia sobre perniles de jabugo en movimiento y este avanzó raudo a las lineas amigas con cuidado de no despeñarse , más, entrando en escena de imprevisto este hidalgo , se personó asímismo Dionisius Baco y como rayo que fulminase sus bártulos  echó a navegar al homelés , sin rumbo por el pasillo vomitando la pestífera patraña vinera que le ocasionaba la desazón ( jabugoparesia) y ya , no más, La Fortaleza Reina Sofía se le negó.

Acomodaba - por el desaire delirado - J.R un odio a "lo Dinastía, o Dallas" ( por ejemplificar en lo conocido de estos tiempos pues en otros se hubiera dicho simplemente " a lo smiting god" ) contra la vestal y enterándose por su compa R.O. del asunto de existir el sindrome del paro y la baja laboral , dióse al rumor  extendiendo por doquiso infundía villana referida a la mente vestal intentando aparentarla como  "ida" , a sus espaldas claro, para no serle de objeto en su seguros sortilegios, presagios y defenestración .

"A  amigos risa lo que a corruptos excusa" : (Esto en latín me quedaría de "lupae mater" y como a tanto no llego dónde no hay sabiduría bueno es invento)  : "Sit amichis coxo nudo sit enemiguis jodiendum", que decía Olimpia de Gouges en sus cartas anteriores a las de los Derechos Humanos...

Y allá que bajo el latín slogan "excusae non petitum" surgieron almas villanas: de pueblo, bardiceras, morcilleras (medina murciya) dispuestas a excusar su reparto a robo armado del fuego sagrado o Bien Común de los templos a Vesta del Imperio  entre sus hijos, sus "filles de  lupas mater", sus Ordenes Trinitarias , sus Charcas Máximininas y sus necesitados ; avalando la plebeyez nepótica y endogámica en "excusitas inventorum"  , dicho de otra forma  "in princeps lupa forza et per semper excusatio in chiflá "

Y así la vestal de Goules  que venía teniendo el comportamiento propio de su Olimpia  sufrió vejaciones, humillaciones y acoso laboral....

Más rie mejor quién rie último y ni hay vestal sin templo ni templo sin vestal ....Y no solo de Vesta vive doncella , pues  si se presta ...De "smiting god"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario , en breve le responderemos....

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.