viernes, 26 de julio de 2013

POTENCIAR EL CRECIMIENTO / MEJORAR LA TALLA DEL NIÑO/LUCHAR CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.

La prueba de determinación de HGH le  ayudará a saber sobre el nivel de la hormona del crecimiento humano en su organismo . Cualquier deficiencia se puede curar . Es  útil y ayuda a tomar el suplemento correcto para la deficiencia.

La prueba de la hormona de crecimiento  se puede llevar a cabo con la ayuda de la muestra de sangre o de orina , se utiliza principalmente en el ámbito del deporte para aumentar el rendimiento deportivo  mediante el aumento de la hormona de crecimiento humano.

Pero el propósito de las pruebas de HGH puede ser:
- Para encontrar la deficiencia en el crecimiento
- Para encontrar la causa del gigantismo y acromegalia
- Para identificar un tumor pituitario
- Antes de la terapia de HGH.

¿Cuales son las pruebas disponibles en este campo y qué propósito tienen  dichas pruebas?

1.-Prueba de Somatotropina
Esta prueba se realiza con el fin de identificar la deficiencia en el crecimiento. La deficiencia puede retrasar la altura . El exceso también puede ayudar a identificar la causa de la acromegalia y gigantismo. La sangre para la prueba se extrae después de dormir o después del ejercicio, debido a que el nivel de la hormona será alta en estos momentos.
2.-Hormona del crecimiento Examen de estimulación
Se trata de una prueba de estimulación con HGH que también se conoce como la prueba de la Arginina . Esta se utiliza para saber el nivel de la hormona de crecimiento tras el estimulo  . Da el valor sobre la capacidad de incrementarse  la hormona del crecimiento. También es una prueba de hipoglucemia, una condición en la cual el nivel de la insulina es alta. 
3.-Somatomedina C
Este es otro tipo de prueba de HGH que detecta la anomalía en la hipófisis. El bajo nivel de somatomedina C  confirma el bajo nivel de la hormona del crecimiento .
4.-Supresión de la hormona de crecimiento de prueba
En esta prueba el nivel de la hormona del crecimiento se frena con el fin de detectar la acromegalia en adultos y gigantismo en los niños por producción autónoma de GH. El examen se realiza de la siguiente manera: Con una muestra de sangre del paciente, dándole 100gm de glucosa a través de la boca y otra muestra que se toma después de dos horas ; la glucosa  suprime el nivel de HGH. Si el nivel de HGH es alta, entonces no hay supresión  y  se identifica  una existencia de GH de producción aut.ónoma , independiente, exacerbada.

En la LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO  , nada funciona mejor que la Hormona de crecimiento HGH o liberadores que potencian  superar los efectos de la edad; esta hormona  permite que el hígado produzca IGF-1 , factor que es responsable de activar todos los tejidos y el crecimiento del hueso , de la talla , por esto inicialmente HGH se utilizó para aumentar el crecimiento en niños con retraso en el crecimiento.
Tenemos:                               

1.-Las inyecciones de HGH o inyecciones son el remedio más eficaz para mejorar sus niveles de HGH. Sólo pueden ser adquiridos con receta médica y requieren una vigilancia constante por parte de un médico experto.Estas inyecciones son muy populares, pueden llevar  algunos efectos secundarios graves. Los efectos secundarios ocurren principalmente cuando hay un exceso de HGH en el torrente sanguíneo.
La mayoría de la gente argumenta que puedan controlar la dosis y asegurarse de que no se inyectan más de lo que se necesita.. Lo que hay que recordar aquí es que no importa cuán cuidadosamente se administra, sino que  la hormona sintética no puede imitar en su cuerpo los ciclos de la hormonal natural y las complicaciones son inevitables.
2.-Los suplementos nutricionales y oligoelementos que estimulan la hormona de crecimiento,(En comprimidos).
Esta es una apuesta mucho más segura porque no contienen HGH. Están hechas con ciertos aminoácidos y otros nutrientes que ayudan a estimular la hipófisis de modo que pueda aumentar la producción y secreción de su propio HGH.
De esta manera el cuerpo produce más HGH exactamente de la forma en que se supone que debe ser fisiologicamente.Los beneficios de estos suplementos incluyen:
a- Aumento de los niveles de energía
b-Mejora la función pulmonar y  cardiaca
c- La memoria mejora
d- Aumento de la masa muscular
e-El cuerpo baja de grasa
f- Mejora la libido
g-Una piel más joven
h-Mejora la inmunidad, etc.
i- Coopera en estimular el crecimiento en niños hasta alcanzar su talla diana.

1 comentario:

Puede dejar su comentario , en breve le responderemos....

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.