lunes, 16 de junio de 2014

FIBROMIALGIA / HIPOTIROIDISMO

Investigadores médicos descubren una probable causa de la fibromialgia en un desequilibrio de hormonas producidas por la glándula tiroidea-     
Investigadores médicos descubren una probable causa de la fibromialgia en un desequilibrio de hormonas producidas por la glándula tiroidea

Hoy en día , cuando los pacientes se quejan de que sus médicos que sufren de dolor crónico generalizado y sensibilidad anormal, el diagnóstico por lo general reciben es " el síndrome de la fibromialgia ". Los médicos por lo general le dicen a los pacientes , " No sabemos qué causa esta enfermedad , y los tratamientos no funcionan bien , por lo que vamos a tener que aprender a vivir con ello . "

La mayoría de los pacientes no sólo viven con él. Ellos tratan de diversos tratamientos , ninguno de los cuales - como los médicos le dijeron a ellos, funciona bien . Algunos antidepresivos de uso , otros narcóticos . Pero los investigadores nos dicen que los pacientes a menudo dicen que dos tratamientos por lo menos hacer que sus síntomas más tolerable ; estos tratamientos son la terapia de masaje y el cuidado quiropráctico . Muchos pacientes también toman suplementos nutricionales y dicen que esto hace que se sientan mejor , pero no del todo bien .

Durante casi cuarenta años, la mayoría de los investigadores de la fibromialgia han dicho en repetidas ocasiones que no saben la causa de la fibromialgia . También dicen públicamente que nunca han tenido un paciente bien , y no tienen nada más que las drogas que ofrecer. ( A lo mejor, los medicamentos reducen ligeramente la gravedad de los síntomas de algunos pacientes . Muy a menudo , estos medicamentos hacen que los pacientes se sienten peor, así que dejen de tomarlos. )

Estos investigadores suelen hacer estas declaraciones en los diarios , en conferencias profesionales , y en presentaciones públicas . Cada vez que lo hacen, ignorar una línea de evidencia que apunta directamente y de manera concluyente a la principal causa de la fibromialgia . Esa causa es muy poca regulación de la hormona tiroidea de los cuerpos de los pacientes. Los deficiencia de la hormona tiroidea regulación resultados de dos condiciones . En primer lugar es una deficiencia no diagnosticada o recibiendo menos de la hormona tiroidea. En segundo lugar es la resistencia de los tejidos de los pacientes a la hormona tiroidea . "Resistencia " significa que los tejidos de los pacientes necesitan cantidades mayores que las "normales" de la hormona tiroidea para mantener el metabolismo normal.

Varios factores, además de la regulación hormonal tiroidea deficiente complican las condiciones de muchos pacientes . Los cuatro más comunes son las deficiencias nutricionales, una dieta malsana , la mala condición física y medicamentos que el metabolismo lento. Algunos pacientes también tienen deficiencias o desequilibrios de otras hormonas , como el cortisol , estrógeno y progesterona.

¿Cómo sabemos ahora que muy poca regulación de la hormona tiroidea es la principal causa de la fibromialgia ? Debido a que nuestros dos nuevos estudios proporcionan las últimas piezas del rompecabezas. Con estas piezas en su lugar , la prueba de que muy poca regulación de la hormona tiroidea es la principal causa de la fibromialgia se vuelve irrefutable , como muestro en el documento técnico de
http://www.fibromyalgiaresearch.org/solved/index.htm (Nota: Este sitio web iscurrently offline )

En este breve artículo , yo no trato de explicar que la prueba . La razón es que la explicación es muy complicada . Para permitir a los lectores a comprender la prueba , tuve que usar más palabras y muestras categóricas de pruebas que permite espacio aquí . Mostrando que la prueba es indiscutible requiere que examinemos dentro del contexto de un campo del discurso lógico - deductiva formulada la teoría -familiar para la mayoría de los casos sólo a los filósofos de la ciencia , lógicos deductivistas y científicos genuinos como los físicos matemáticos. Mi editor , Jackie Yellin , y yo trabajamos duro para hacer que el documento técnico de lo más comprensible posible. Hemos hecho esto para que los médicos , investigadores médicos y pacientes curiosos pueden ver que los locales de mi argumento es cierto , que el mismo argumento es válido y que la prueba general es , de hecho , incontestable .

Aquí, sin embargo , simplemente me presento la línea de evidencia - evidencia de que la mayoría de los investigadores de la fibromialgia han ignorado por completo. Y porque han ignorado las evidencias, han sido incapaces de comprender la naturaleza y las soluciones a la fibromialgia. Confío en que la mayoría de los pacientes y los médicos que con la mente abierta mirar la evidencia se ve claramente un trágico hecho histórico : otros investigadores de la fibromialgia , a través de sus estudios de más de cuarenta años , se han descubierto sin querer el santo grial de la fibromialgia , sin embargo, a lo largo de esos cuarenta años, " he fallado de manera uniforme a darse cuenta de lo que encontraron. Ellos han fallado en reconocer lo que la evidencia obliga a las personas de mente abierta para entender - que el problema de la fibromialgia está resuelto.

Línea de Evidencia
La evidencia de que muy poca regulación de la hormona tiroidea es la principal causa de la fibromialgia se divide en cuatro categorías . Estos son: ( 1 ) los síntomas , ( 2 ) los estudios de resultados de las pruebas de tiroides, ( 3 ) anomalías verificadas objetivamente entre los pacientes , y ( 4 ) de mayor importancia para los pacientes , los ensayos clínicos con terapia de la hormona tiroidea.

Los síntomas . Los síntomas de los pacientes con fibromialgia ' son exactamente los mismos que los de los pacientes que tienen hipotiroidismo y la forma " periférica " de resistencia a la hormona tiroidea .

Los estudios de la tiroides Resultados de la prueba . Un gran porcentaje de los pacientes con fibromialgia tienen anticuerpos antitiroideos elevados . [ 18 ] [ 19 ] Un porcentaje importante de las pacientes con anticuerpos antitiroideos elevados de TSH pero "normal " y los niveles de hormonas tiroideas tienen , dolor crónico generalizado que a menudo se diagnostica como " fibromialgia ". [ 15 ] Los pacientes con fibromialgia , como grupo, también tienen una alta incidencia de resultados de las pruebas de función tiroidea muestran hipotiroidismo "primaria" y "central" . [ 20 ] [ 21 ] [ 22 ] [ 23 ] [ 24 ] [ 25 ] [ 26 ]
En el hipotiroidismo primario, una deficiencia de la hormona tiroidea resulta de una deficiencia de la glándula tiroides para producir suficiente hormona tiroidea. En el hipotiroidismo central, la glándula tiroides del paciente produce muy poca hormona tiroidea por otra razón: una de las dos estructuras del cerebro que regulan la glándula tiroides ( el hipotálamo o en la hipófisis ) no funciona correctamente. Como resultado , la glándula tiroides no produce una cantidad óptima de la hormona tiroidea .

La incidencia de hipotiroidismo primario en la población general es de 1 % a 5 % . [ 27 ] [ 28 ] Entre los pacientes con fibromialgia , la incidencia es de 10 % a 24 % . [ 20 ] [ 23 ] [ 24 ] [ 29 ] [ 32 ] la incidencia estimada de hipotiroidismo central entre los pacientes con fibromialgia ( 44 % [ 21 ] ) es unas 250.000 veces mayor que en la población general .

Objetivamente Verificado Anomalías Entre pacientes con fibromialgia . Abundan las teorías sobre la causa de la fibromialgia . Sin embargo, sólo unos pocos tienen el soporte de evidencia científica creíble. De las teorías apoyadas por evidencia creíble , ninguna (salvo la teoría de la regulación inadecuada de hormona tiroidea ) representan más de algunas de las anomalías verificadas objetivamente de los pacientes con fibromialgia .

En marcado contraste , nuestra teoría - que muy poca regulación de la hormona tiroidea es la contabilidad principal causa de manera creíble al menos 40 anomalías objetivas de los pacientes con fibromialgia . Como he documentado en " El tratamiento metabólico de la fibromialgia " , los estudios muestran que se producen estas mismas anomalías tanto en el hipotiroidismo y la resistencia a la hormona tiroidea periférica.

http://www.thyroiduk.org.uk/tuk/related_conditions/Fibromyalgia-medical-mystery-solved.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario , en breve le responderemos....

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.